Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a 3 menores con droga

Menores. Fueron puestos a disposición del MP.

Menores. Fueron puestos a disposición del MP.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres menores de edad a quienes les aseguraron 28 dosis de marihuana y un arma de fuego fueron detenidos el día de ayer en inmediaciones del ejido El Coyote, municipio de Matamoros.

Voceros de la Comisión de Seguridad informaron que la detención la realizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando hacían un rondín de vigilancia por dicho ejido.

Los menores detenidos fueron identificados como Aníbal, Jeremí y José, de 14 y 15 años de edad respectivamente, quienes tienen sus domicilios en el ejido El Coyote.

Dichas personas al ver la presencia de los agentes intentaron retirarse a bordo de una motocicleta marca Italika RT-200, color rojo de modelo reciente, la cual fue interceptada segundos después en el mismo ejido.

Al realizarles un chequeo de rutina se les encontró entre sus ropas 28 envoltorios de plástico transparente que contenían cada una en su interior una hierba verde y seca con las características a la marihuana, así como a uno de ellos una pistola tipo escuadra calibre .22 con un cargados abastecido con cinco cartuchos hábiles.

Los jóvenes detenidos dijeron dedicarse a la venta de droga entre los viciosos de los ejidos vecinos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto a la droga, el arma y la motocicleta que se les aseguró.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menores. Fueron puestos a disposición del MP.

Clasificados

ID: 963802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx