Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan a dos presuntos secuestradores por denuncia ciudadana

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), liberaron a un hombre de 70 años, víctima de secuestro y aseguró a dos presuntos responsables.

La SSC informó que los implicados dijeron responder a los nombres de Julio César Sánchez Aguirre y Adán David Perea Núñez, capturados en un domicilio de la calle Diagonal 1, colonia San Carlos, presuntamente utilizado como casa de seguridad, donde mantenían retenida a la víctima.

Precisó que derivado de la denuncia que de manera anónima emitió un ciudadano alertando de la existencia de una vivienda en la que presuntamente mantenían contra su voluntad a una persona, agentes de grupos tácticos de ambas dependencias iniciaron las labores de inteligencia acudieron a dicho inmueble, donde fueron asegurados los probables responsables.

La víctima, un hombre de 70 años de edad, el pasado 11 de febrero fue privado de la libertad en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa y sus captores solicitaban la cantidad de tres millones de pesos por su liberación.

En el lugar de los hechos, fue asegurado un vehículo tipo Neón, color rojo con matrículas de circulación 822 MBY, del Distrito Federal.

Los presuntos implicados, fueron presentados ante la instancia ministerial de la PGJEM, donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestradores denuncia anonima denuncia ciudadana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx