Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Realizan operativos fuerzas especiales en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Con respaldo de helicópteros, dotados con visión nocturna, desde la madrugada fuerzas especiales realizan en forma simultánea operativos de revisión en residencias en el medio rural y urbano de la capital del estado.

Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, dijo que de acuerdo con información extraoficial con la que cuenta, no se tiene ningún reporte de enfrentamientos entre las fuerzas federales y presuntos delincuentes.

El edil exhortó a la población a mantenerse al margen de las inspecciones de residencias o vehículos, a fin de evitar posibles riesgos de enfrentamientos.

Dio a conocer que los operativos iniciaron desde las 03:00 horas, por lo que tres helicópteros de la Marina-Armada sobrevolaron las colonias Guadalupe, La Campiña, Las Quintas y la zona de Barrancos.

Sin embargo, vecinos de la sindicatura de Culiacancito, ubicada a 10 kilómetros de la capital, reportaron que antes de las 03:00 horas, un fuerte convoy militar, protegido con un helicóptero, efectuó revisiones a varias fincas, sin que se tenga conocimiento de detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Seguridad Publica Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx