Nacional
EL UNIVERSAL Viernes 14 de feb 2014, 1:15pm ... Anterior 31 de 56 Siguiente ...

PRI de Veracruz se equivoca y homenajea a 'Luis Don Aldo' Colosio

Un error ortográfico cambió de nombre a uno de los personajes más emblemáticos de la política mexicana. (Foto tomada de: http://www.24-horas.mx/)

El nombre es ficticio, se trata de un error ortográfico que cometió el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, rebautizando a uno de sus políticos emblemáticos, el sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, como “Luis Don Aldo”, en el marco del 64 aniversario de su natalicio el pasado 10 de febrero.

El desliz fue impreso en la placa conmemorativa que se colocó debajo del busto dedicado al político sonorense, en el centro de Xalapa.

La equivocación ocurrió desde la invitación de prensa dirigida a medios de comunicación.

“Se les invita a los medios de comunicación al evento para recordar el sesenta y cuatro aniversario del natalicio de Luis Don Aldo Colosio, donde asistirá la Presidenta Estatal, Elizabeth Morales García. En la sede estatal de PRI el día de hoy a las 11:00am”.

En redes sociales circuló una fotografía donde se aprecia el cuadro conmemorativo al evento donde se aprecia el error. El cuadro fue retirado del lugar.

577435

Un error ortográfico cambió de nombre a uno de los personajes más emblemáticos de la política mexicana. (Foto tomada de: http://www.24-horas.mx/)

Etiquetas: colosio pri

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


16
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1