Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan siete lesionados tras ataque a bar en Neza

EL UNIVERSAL

Un saldo de siete personas lesionadas dejó el ataque a balazos a los clientes de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Reportes policiacos indican que antes de la medianoche, varios sujetos dispararon al bar Wings and Beer e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, este municipio y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves.

Dicho bar se ubica a una cuadra del palacio municipal y del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión. José Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

Aseguró que grupos criminales exigen el pago de "derecho de piso" a propietarios de negocios, muchos de los cuales no denuncian los hechos por temor o prefieren cerrar sus establecimientos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 962772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx