Nacional
AGENCIAS
jue 13 feb 2014, 8:58am 30 de 71

SCT equipará con Internet a tribu yaqui

Acuerdos. Las reuniones de los yaquis serán con Internet.

0

Las tradicionales ramadas de los yaquis, donde las autoridades de la tribu se reúnen para tomar sus decisiones sobre algún problema o asumir una postura, serán equipadas con Internet por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El director del centro de la SCT de Sonora, Javier Hernández Armenta, indicó que la dependencia asumió el compromiso para la atención de las necesidades de esa región.

A la tribu se le hizo saber que la SCT garantizará la conectividad a Internet en todos sus espacios educativos y de salud, "incluyendo los espacios donde los gobernadores de los ocho pueblos se reúnen para decidir a favor de la etnia".

Hernández Armenta dijo que se acordó crear expedientes técnicos para conocer la descripción específica de proyectos y los montos de recursos que implican para incluirlo en el anexo que organiza la Secretaría de Gobernación.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ Yaquis
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1