Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prenden fuego a indigente en Sinaloa

EL UNIVERSAL

En estado grave, se encuentra en un hospital de la ciudad el indigente, Joel Rentería Cota, quien el jueves pasado fue rociado con gasolina e incendiado, mientras dormía en la calle, muy cerca del mercado público Juárez, en el segundo cuadro de la ciudad.

Las autoridades del sector salud reportaron que presenta quemaduras de primero, segundo y tercer grado en un cuarenta por ciento de su cuerpo, sobre todo en el tórax y rostro, mismas que ponen en riesgo su vida.

Según los datos recopilados por la Procuraduría de Justicia del Estado, Rentería Cota, originario del Estado de Baja California Sur, desde hace mucho tiempo deambula por la calle Benito Juárez, en el segundo cuadro de la ciudad, donde pernocta por las noches.

La noche del jueves, al parecer dos personas del sexo masculino, vestidos de negro, lo rociaron con gasolina, mientras dormía en la banqueta de la calle Juárez, casi esquina con Granados y luego le prendieron fuego, por lo que solicitó a gritos auxilio a vecinos.

Como parte de las investigaciones del ataque, la Procuraduría de Justicia del Estado busca ubicar a familiares del indigente, a fin de notificarles el hecho, sin que hasta el momento, se tengan resultados.

Leer más de Nacional

Escrito en: Indigente Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx