Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investigan probable agresión a niña en Michoacán

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del estado en Michoacán (PGJE) abrió una averiguación previa tras la denuncia de un padre de familia que reportó una agresión en contra de su hija en la escuela primaria "Hermanos Serdán", ubicada en Morelia.

En un comunicado, la dependencia informó que la averiguación fue abierta desde el pasado 4 de febrero, día en que se cometió la presunta agresión.

"Las actuaciones son desarrolladas por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, derivadas de una denuncia presentada por el padre de una menor presuntamente agraviada por tres compañeros de clase, en el interior de la institución educativa ya señalada, en el receso del turno matutino del día 4 de febrero pasado", explicó.

Añadió que la representación social efectuará las diligencias necesarias para determinar si hubo elementos constitutivos de delito y proceder en consecuencia.

Aunque la dependencia no especificó cuál es la presunta agresión cometida en contra de la niña, información del periódico "Cambio de Michoacán" refirió que la menor de 7 años presuntamente fue despojada de su ropa en el área de baños.

Leer más de Nacional

Escrito en: bullying agresion a menores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx