Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fundación Grupo Modelo anuncia ganadores

EL SIGLO DE TORREÓN

Fundación Grupo Modelo, parte de Anheuser-Busch InBev, anuncia las dos organizaciones ganadoras de la "Convocatoria anual de proyectos" en la que participaron 49 organizaciones de la sociedad civil de todo el país.

Las organizaciones seleccionadas fueron Proempleo de la Ciudad de México y Programa Compañeros de Ciudad Juárez, Chihuahua, por sus proyectos "Fortalecer la comunicación intrafamiliar para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad" y "Haga la diferencia, hable con sus hijos", respectivamente. Cada organización recibirá $750,000 pesos por parte de Fundación Grupo Modelo para la realización de sus proyectos durante 2014.

El objetivo principal de esta convocatoria es fomentar en la sociedad el consumo responsable y crear conciencia entre los padres de familia sobre la importancia de hablar con sus hijos a fin de evitar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas. Los proyectos ganadores serán monitoreados de acuerdo al de número de pláticas impartidas y asistentes a las mismas.

Los ganadores fueron seleccionados por la Fundación Grupo Modelo, la organización Convivencia Sin Violencia, A.C., y Fundación Nemi. Los criterios de evaluación del proyecto fueron: investigación y análisis del objeto de la convocatoria, alcance geográfico del proyecto, número de personas impactadas, replicabilidad y escalabilidad, capacidad técnica y de gestión de la organización, y el involucramiento de los beneficiarios.

Marcela Cristo, directora de Mundo Mejor, comentó: "Fundación Grupo Modelo refrenda su compromiso de promover un estilo de vida saludable, ya que es una prioridad que nuestros consumidores disfruten de nuestros productos de manera responsable. Además, de esta manera se logra que más organizaciones se sumen a la promoción de este tema, el cual es uno de los pilares del programa de AB InBev de responsabilidad social Mundo Mejor."

Leer más de Nacional

Escrito en: Grupo Modelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx