Nacional
EL UNIVERSAL
jue 6 feb 2014, 9:33pm 56 de 61

Hallan cuatro fosas clandestinas en Morelos


1

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos confirmó el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en el municipio de Amacuzac, limítrofe con Guerrero. En una de éstas extrajeron restos humanos correspondientes a tres cuerpos.

El sitio se localiza en los campos conocidos como Cajigal, del poblado de Huajintlán, muy cerca de la carretera federal Amacuzac-Taxco.

La fiscalía morelense indicó que los trabajos de excavación comenzaron al mediodía y hasta ahora han encontrado los restos de tres personas.

En Amacuzac se registra un conflicto político social entre el edil Noé Reynoso y el diputado local del Partido del Trabajo Alfonso Miranda. El primero acusó al legislador de estar coludido con el líder cártel de Los Rojos, Santiago Mazarí, identificado por las autoridades como El Carrete y señalada como el principal operador del trasiego de drogas en esa parte del estado.

El año pasado fueron halladas fosas clandestinas en los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec, con cerca de 18 restos humanos.

1
RELACIONADAS
Ver más
→ fosas clandestinas morelos PGJE amacuzac
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 2