Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Carnaval de Veracruz se llenará de sabor por presencia de salseros

El festival será del 25 de febrero al 5 de marzo

EL UNIVERSAL

Aunque meses atrás se anunció la cancelación del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, la zona conurbada se vestirá nuevamente de gala salsera durante el Carnaval de Veracruz pues, como parte del espectáculo musical Salsa Giants, un destacado elenco bañará de alegre música la costa jarocha.

El evento contará con la participación de Cheo Feliciano, Andy Montañez, José Alberto "El Canario", Nora de "Orquesta de la Luz", Ismael Miranda, Eddie Santiago, Charlie Zaa y Tito Nieves.

Aunque se tenía contemplada la presentación de India, por motivos de agenda no pudo concretarse su asistencia y en lugar de ella, volverá a tierras jarochas el cantante Óscar de León, quien luego de una cirugía en el ojo a causa de una accidente doméstico, vuelve al escenario porteño.

Salsa Giants se realizará el sábado 1 de marzo a las 22:00 horas en la Macroplaza del Malecón, un show musical gratuito y de corte extenso que cautivará a los asistentes.

El concierto es parte de las presentaciones masivas a realizarse durante las fiestas carnestolendas, donde se contará también con la presencia de Los Tigres del Norte , Sasha, Benny y Erick , Chino y Nacho, así como Alejandro Sanz.

El Carnaval de Veracruz es la fiesta más importante de la entidad y se llevará a cabo del 25 de febrero al 5 de marzo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: salseros carnaval Alejandro Sanz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx