Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN y el rey de Jordania firmarán acuerdo comercial

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este jueves en el patio central de Palacio Nacional al rey Abdhulla II de Jordania, quien realiza un visita en la que se prevé que ambos países firmen los "términos de referencia para la negociación de un acuerdo de libre comercio".

La ceremonia de bienvenida constará de la entonación de los himnos nacionales de México y Jordania para posteriormente realizar la presentación de comitivas.

La delegación de México será encabezada por el canciller José Antonio Meade y los secretarios de Economía y Turismo, Ildefonso Guajardo y Claudia Ruiz Masieum, respectivamente.

Al concluir, el presidente de México y el rey de Jordania pasarán revista a la guardia de Honor de la Palacio Nacional integrada por elementos del Estado Mayor Presidencial para después mostrar al visitante el mural de Diego Rivera.

Posteriormente tendrán una reunión fijada en el despacho presidencial.

A las 14:00 horas se prevé que los dignatarios realicen una declaración conjunta en el patio de honor y atestigüen la firma de una serie de acuerdos de entendimiento en materia de turismo e intercambio comercial.

Para finalizar la jornada, el presidente Peña Nieto ofrecerá en el salón Rojo de Palacio Nacional una comida en honor del Rey de Jordania.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Abdhulla II

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx