Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pedirá PRD explicación a senadora por foto con 'Barbie Grupera'

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que llamará a la senadora de su partido Iris Vianey Mendoza para que dé una explicación sobre la fotografía en la que aparece con la hija de un líder de los "Caballeros Templarios" y los señalamientos de los grupos de autodefensa que la vinculan con el crimen organizado.

Zambrano Grijalva reconoció que esos señalamientos son "muy delicados" por lo que pedirán a cuentas a la legisladora por Michoacán para conocer su propia versión sobre estos señalamientos.

En conferencia de prensa, acompañado por el coordinador de los senadores perredistas Miguel Barbosa, Zambrano dijo exigió a las autoridades que se esclarezca a fondo estos hechos.

Barbosa señaló que al grupo parlamentario la senadora ya dio una explicación sobre la fotografía en la que aparece con Melissa Plancarte, "La Barbie Grupera", pero tendrá que responder de manera clara a las aseveraciones del doctor Juan Manuel Mireles.

En una entrevista radiofónica, Mireles dijo que la senadora por Michoacán -quien recientemente apareció en una fotografía con la cantante Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, presunto líder de los "Caballeros Templarios"-, tiene vínculos con el crimen organizado en esa entidad.

La senadora Isis Vianey Mendoza respondió que el doctor Mireles "miente" y que ella sólo gestionó la visita al Senado de un grupo de michoacanos, en octubre de 2013, a petición del presidente municipal de Apatzingán, Uriel Chávez.

Leer más de Nacional

Escrito en: Barbie grupera Iris Vianey Mendoza PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 959950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx