Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 4 feb 2014, 8:07am 3 de 18

Restringen entrada a Cruz Roja Torreón

me
Prepotencia. Con falta de educación atiende guardia a pacientes que acuden a Cruz Roja.



Pacientes y visitantes que acudieron la tarde de ayer a las instalaciones de Cruz Roja Torreón se encontraron con la desagradable sorpresa de que el acceso principal era bloqueado por un guardia de seguridad.

Los quejosos al igual que representantes de los medios de comunicación atestiguaron la falta de tacto del guardia quien para permitir el acceso de pacientes primero les realizaba una serie de preguntas propias de un médico y no de un vigilante.

Al preguntarle a dicha persona sobre la medida, indicó que él sólo recibía órdenes del director de la institución Mario Héctor Cavanzón.

Desde hace tiempo Cruz Roja instaló puertas de seguridad como medida de prevención por lo hechos de violencia registrados en la región, sin embargo la actitud del guardia sobrepasó la medida y puso en riesgo a las personas que acudían de urgencia a solicitar servicio médico.

Cuando los medios de comunicación solicitaron el acceso al puesto de socorro para hablar con el encargado, el guardia de manera burlona, con amplia sonrisa y amenazante, señaló de manera enfática que no permitiría el ingreso ya que tenía indicaciones precisas del director de no dejar pasar a los reporteros y menos de darles información.

Ya en otras ocasiones las personas que acuden a solicitar auxilio médico se han quejado de la prepotencia con que son tratados por parte de los guardias de seguridad privada que contrató el patronato de Cruz Roja para vigilar sus instalaciones.

RELACIONADAS
Ver más
→ Cruz Roja torreon
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT