Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrestan a 483 personas en una semana en Chihuahua

NOTIMEX

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua arrestaron en diversas movilizaciones y recorridos de vigilancia en la ciudad a 483 personas en una semana, de las cuales 69 fueron por haber cometido algún delito.

La dependencia informó en un comunicado que entre las detenciones de alto impacto destaca la de tres sujetos que fueron señalados como probables responsables de asaltar un local comercial.

El arresto ocurrió en la calle Oscar González, de la colonia 15 de Enero, y a quienes se les aseguró cuatro armas de fuego, así como varios cartuchos de diferentes calibres, dos mil 380 pesos en efectivo y seis pasamontañas.

En otra acción, la DSPM refirió que fue detenido un hombre que intentó despojar a un ciudadano de un vehículo de alquiler en la colonia Villa Juárez, asegurándole también un arma de fuego marca Savage Arms, calibre .33mm, con cuatro tiros útiles.

Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por el Ejido El Sauz, detuvieron a dos hombres que circulaban en un vehículo de alquiler que contaba con reporte de robo.

Además se logró la captura de tres jóvenes que asaltaron a un ciudadano en las calles 15 de Enero y Ernesto Ríos, de la colonia Plan de Ayala, a quien también lesionaron con un arma punzocortante.

Los arrestados por ilícitos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para efectos de investigación, mientras que los que sólo faltaron al Bando de Policía y Buen Gobierno cumplieron una sanción de hasta 36 horas, o bien pago de una multa.

Leer más de Nacional

Escrito en: Arrestos DSPM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx