Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a joven de varios disparos en Iztapalapa

EL UNIVERSAL

El cadáver de un hombre de 27 años de edad fue hallado sobre la calle Primavera, esquina con Maíz, segunda ampliación de Santiago Acahualtepec, delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el cuerpo del occiso, identificado como Antonio “N”, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Iztapalapa 10.

Al lugar llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo.

Testigos dijeron a los uniformados que el hombre de 27 años fue atacado, sin razón aparente, por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta. El homicidio ocurrió la noche del jueves.

Paramédicos de la ambulancia 03 de Acrópolis llegaron al sitio y certificaron la muerte.

Según el reporte de la SSPDF, Antonio N perdió la vida al recibir varios impactos de bala, pero no se especifica cuántos fueron y en qué partes del cuerpo.

A unos metros del lugar de los hechos, fue hallada una motocicleta, pero se desconoce si tiene relación con el asesinato de Antonio.

Personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontraron cerca del cadáver seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Leer más de Nacional

Escrito en: acribillado Iztapalapa casquillos pgjdf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx