Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prevén que el domingo ingrese el frente frío número 32

NOTIMEX

El frente frío 32 entrará al estado la madrugada del próximo domingo, por lo se pronostica descenso de temperaturas y potencial de lluvias, anunció la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En un comunicado, la dependencia indicó que en Chihuahua se espera cielo despejado a medio nublado, con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas muy frías con heladas por la noche y de frescas a templadas durante el día.

Por otra parte, refirió que el frente frío 31 en forma estacionaria y su masa de aire frío asociada cambia sus características y empieza a debilitarse, por lo que se prevé una reposición en las temperaturas; además se esperan lluvias ligeras para el noroeste y occidente del territorio estatal.

En Chihuahua se espera para mañana cielo despejado a medio nublado, la posibilidad de lluvias ligeras vespertinas con potencial de 40 por ciento, con una temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de cinco grados, anotó.

Abundó que en Ciudad Juárez se prevé cielo despejado a medio nublado, temperatura fría por la noche y madrugada y fresca a templada durante el día, con una temperatura máxima de 22 grados y mínima de siete grados centígrados.

Leer más de Nacional

Escrito en: fuertes lluvias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx