Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

'Tato' Noriega regresa con Monarcas Morelia

MORELIA, MICH.- El mediocampista José Antonio Noriega llegó a un arreglo con la directiva de Monarcas Morelia para jugar en el equipo los dos próximos torneos y de esta forma regresa a su anterior club como segundo refuerzo.

Noriega, ex de Santos Laguna y uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de Monarcas, está de vuelta y junto con el ex atlantista Fernando Arce, se reportará en breve al trabajo de pretemporada del conjunto michoacano.

De esta manera, la escuadra que dirige el uruguayo Eduardo Acevedo, comienza a reforzarse de cara al próximo Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano pues sus intenciones son volver a ser protagonista en las liguillas.

Noriega y Arce, quienes formalizaron su contrato el martes pasado, se reportarán a la brevedad en el campamento moreliano para partir el próximo 30 de junio a la pretemporada que el equipo llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Luego de tres torneos con Santos Laguna y de disputar la última Copa Libertadores, Noriega regresa a Monarcas en el que militó del Torneo Invierno 2000 al Apertura 2002, fue pieza fundamental en la obtención del Campeonato y en la buena actuación del equipo en la Libertadores de 2002.

Nacido en la capital del país, "Tato" Noriega surgió de la cantera de Pumas de la UNAM, logró el campeonato en su torneo de debut, temporada 1990-91. Después pasó a Cruz Azul, Monterrey, Santos, Tigres y Monarcas; con los laguneros en dos etapas y ahora de nuevo con Morelia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx