Nacional
EL UNIVERSAL Jueves 30 de ene 2014, 6:56pm ... Anterior 43 de 60 Siguiente ...

PGR decomisa más de 10 mdp a 'El Menchito'

Murillo Karam agregó en conferencia de prensa que aún no tiene el nombre del sucesor de Renato Sales Heredia, quien dejó la Subprocuraduría de Control Regional de la PGR. (Archivo)

Así como 500 mil dólares

Jesús Murillo Karam, procurador General de la República, informó que a Rubén Oseguera González, apodado “El Menchito” o “El Junior”, presunto miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación, le decomisaron entre 10 y 16 millones de pesos en efectivo y al menos 500 mil dólares.

En conferencia de prensa, en el marco de la plenaria de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, también dijo que aún no tiene el nombre del sucesor de Renato Sales Heredia, quien dejó la Subprocuraduría de Control Regional de la PGR.

Al referirse a los presuntos vínculos entre autodefensas en Michoacán y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, recordó que hay una averiguación y ya hay dos detenidos, pero no hay más elementos que dar a conocer públicamente.

PGR decomisa más de 10 mdp a

Murillo Karam agregó en conferencia de prensa que aún no tiene el nombre del sucesor de Renato Sales Heredia, quien dejó la Subprocuraduría de Control Regional de la PGR. (Archivo)


Etiquetas: PGR DECOMISOJalisco nueva generacionmurillo karam pri

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT