Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vamos a derrotar a la delincuencia: Castillo

EL UNIVERSAL

Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, se reunió con líderes del PRD de ese estado e informó que se reunirá con todas las fuerzas políticas, con todos los actores y los grupos sociales de la entidad.

"Los michoacanos exigen de sus fuerzas políticas unidad de propósitos y un compromiso firme para devolverle la tranquilidad a las familias de este gran estado", indicó.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob), añadió que Castillo Cervantes indicó que el presidente del PRD michoacano, Víctor Báez Ceja, "le dio un voto de confianza a la estrategia del Gobierno Federal".

En este esfuerzo de entendimiento y confianza renovada entre autoridades y ciudadanos, "vamos a derrotar a la delincuencia", apuntó el comisionado.

Detalló que durante la reunión con los dirigentes perredistas se habló sobre la importancia de trabajar unidos para atender la problemática de Michoacán.

Castillo añadió que el rescate de Michoacán requiere de la participación de todos los actores. "En este caso, tenemos el apoyo del PRD local", destacó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Alfredo Castillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 957842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx