Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Asignan a los rectores de dos universidades

Nombran. Federico de Jesús Sánchez Galindo es el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Lerdo.

Nombran. Federico de Jesús Sánchez Galindo es el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

Federico de Jesús Sánchez Galindo y José Dimas López Martínez son los nuevos rectores de las universidades Tecnológica con sede en Lerdo y Universidad Politécnica de Gómez Palacio, respectivamente.

En representación del gobernador Jorge Herrera Caldera, Tomás Castro Hidalgo, secretario de Educación del Estado, entregó nombramientos y tomó la protesta a cada uno.

Federico de Jesús Sánchez Galindo es profesionista en el ramo de la contaduría y administración, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAC, con especialidad en administración. Se ha desempeñado como docente y director en instituciones del nivel Medio Superior y Superior; fue subsecretario de la SEED en la región Lagunera de 2004 al 2008 y encargado de la Rectoría de la UTL en un primer período de noviembre de 2009 a diciembre de 2011.

José Dimas López Martínez, quien hasta el mes de agosto de 2013, se desempeñó como director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (Cocyted),donde se distinguió por ser promotor para la aprobación de una Ley de Ciencia y Tecnología sustentables, encaminadas a regular las actividades y el financiamiento para el logro de los objetivos; asimismo, se preocupó por la inclusión de contenidos temáticos sobre investigación, ciencia y tecnología que prioricen los aspectos ambientales en todas las asignaturas que se imparten.

Exhorta

Nuevos funcionarios de las instituciones del nivel superior de la región Lagunera.

⇒ El secretario de Educación, Tomás Castro los exhortó a desempeñarse con eficiencia y profesionalismo en su nueva encomienda.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: universidad tecnologica lerdo politecnica gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nombran. Federico de Jesús Sánchez Galindo es el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Lerdo.

Clasificados

ID: 957747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx