Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Advierten de temperaturas frías en Comarca Lagunera

Clima. Se esperan temperaturas muy frías en la Comarca.

Clima. Se esperan temperaturas muy frías en la Comarca.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio advirtió que en las próximas horas se presentarán temperaturas muy frías en la Comarca Lagunera.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de la dependencia informó que debido a que el frente frío número 31 se mantiene de manera estacionaria en el norte del país y a la tormenta invernal número seis, las temperaturas en la región serán muy frías.

Para hoy miércoles se esperan temperaturas mínimas de 5 a 7 grados y máximas de entre los 12.5 y 14.5 grados y vientos de 12 km/h.

Gómez Vizcarra, señaló que debido a dichos sistemas y al ingreso de humedad del Océano Pacífico la tarde del martes la temperatura descendió en tan sólo una hora 7 grados y se presentó llovizna puntual en zonas de la región.

Debido a la llovizna que inició aproximadamente a las 20:30 horas, personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron recorridos por colonias del área urbana y rural para detectar personas en situación de riesgo y repartir hules.

Hasta las once de la noche se habían trasladado a los albergues a 11 personas, dos de ellas del sexo femenino.

El funcionario pidió a la población que evite los cambios bruscos de temperatura y puso a disposición de quien lo requiera los tres albergues con los que cuenta el municipio, donde se brinda alimento, cobijo y atención médica.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clima. Se esperan temperaturas muy frías en la Comarca.

Clasificados

ID: 957614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx