Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan restaurante y se llevan $107 mil

EL ATRACO OCURRIó ANTES DE LAS 7:30 DE LA MAñANA

Asalto. Aún no abrían, ayer muy temprano y dos maleantes asaltaron al encargado del restaurante.

Asalto. Aún no abrían, ayer muy temprano y dos maleantes asaltaron al encargado del restaurante.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un botín de 107 mil pesos lograron dos sujetos armados que al amanecer de ayer asaltaron al encargado de un restaurante del bulevar Independencia, al oriente de Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron entre las 7:20 y 7:25 horas de ayer en el restaurante Chili's, del centro comercial Cuatro Caminos.

Los agentes de las diferentes corporaciones policiales nada pudieron hacer, ya que el aviso del ilícito ocurrió como media hora después de haberse cometido.

Hasta el lugar del asalto acudió personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Atención Inmediata, para tomar conocimiento del hecho y realizar las primeras indagatorias.

El encargado del restaurante manifestó que llegó al filo de las 7:20 horas, acompañado de una de las empleadas y sí vio a dos sujetos por el bulevar Independencia, como esperando el autobús, por lo cual no le dio importancia.

Cuando se acercó a la puerta del restaurante para abrir, los sujetos se aproximaron de pronto y le hablaron por su nombre. Al voltear con los individuos, se percató que portaban sendas pistolas y uno de ellos le ordenó abrir y desactivar la alarma.

Ya dentro del establecimiento, que se encontraba a oscuras, los maleantes sometieron a la empleada y le ordenaron tirarse al piso, en tanto que al encargado le dijeron que sacara el dinero de la caja fuerte.

Al encargado no le quedó más que obedecer y abrió la caja fuerte para entregarles el producto de las ventas del fin de semana y que asciende a 107 mil pesos.

"¿Esto es todo? ¡Abre la otra caja!", le dijo el maleante, pero el gerente le contestó que ya no había nada más en la otra caja fuerte y se vio obligado a abrirla para mostrarle.

Ya con el dinero en su poder, los asaltantes les ordenaron no salir del restaurante en tanto que ellos salieron y escaparon.

El encargado atendió luego a la muchacha para ver cómo se encontraba y más tarde reportaron el ilícito a las autoridades policiales.

Los maleantes son de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, robustos y ambos vestían sudaderas y pantalón de mezclilla azul, según lo manifestado por el encargado del restaurante.

Llama la atención a las autoridades policiales, el hecho que los maleantes le hablaron por su nombre al encargado del restaurante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos restaurantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Aún no abrían, ayer muy temprano y dos maleantes asaltaron al encargado del restaurante.

Clasificados

ID: 957367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx