Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven muere al chocar en cuatrimoto

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven que viajaba a bordo de una cuatrimoto, murió luego de chocar contra un enorme pinabete en un camino vecinal que conduce al establo La Montaña, del poblado San Luis del Alto, en el municipio de Lerdo.

En los primeros minutos de este domingo se reportó a la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la muerte de un joven en el citado lugar.

El agente del Ministerio Público encontró la cuatrimoto a un lado del enorme pinabete y el cuerpo del joven tendido en el piso, al otro lado del vehículo.

En el lugar de los hechos se encontraban varias personas, entre ellas Pablo Rivera Rodríguez, de 53 años de edad, quien dijo se padre del occiso, de nombre John Paul Rivera Montelongo, de 24 años, con domicilio en el poblado San José de Zaragoza, perteneciente al municipio de Simón Bolívar, Durango.

De acuerdo a la versión del padre del muchacho y otras personas, antes del fatal accidente se encontraban en el establo denominado “La Montaña” y como a las diez de la noche pasadas, John Paul fue al pueblo a comprar unos refrescos, a bordo de la cuatrimoto, de color rojo.

A las otras personas se les hizo raro que se tardara y decidieron salir a encontrarlo, fue como se dieron cuenta del terrible accidente y de inmediato pidieron ayuda a la Cruz Roja.

Más tarde llegaron los paramédicos a prestar auxilio al joven, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto. Todo hace indicar que el joven ya regresaba del pueblo y debido al exceso de velocidad, en un momento dado la cuatrimoto se patinó por las piedras sueltas que hay en el lugar del accidente y se proyectó directo contra el árbol, golpeándose la cabeza, ya que no traía casco protector.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 956854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx