Nosotros Desayunos Eventos Salud

Daniela e Iván se juran amor eterno

Ing. Daniela Guadalupe Hernández Tovar contrajo matrimonio con el Ing. Iván Arturo Gómez Franco.- Studio R. Sosa.

Ing. Daniela Guadalupe Hernández Tovar contrajo matrimonio con el Ing. Iván Arturo Gómez Franco.- Studio R. Sosa.

Con la seguridad de que su amor es incondicional, Ing. Daniela Guadalupe Hernández Tovar e Ing. Iván Arturo Gómez Franco con gran ilusión llegaron al altar de la hermosa Parroquia de los Ángeles el pasado 4 de enero del año en curso en punto de las 19:00 horas, siendo el Pbro. Jesús Sergio Fernández Pacheco quien bendijo a la pareja, deseándoles mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.

Estuvieron presentes sus padres: Sra. María Antonia Tovar Medina y Sr. Arturo Hernández Arreola, por parte de la novia; y por parte del novio, Sra. Bricelda Yolanda Franco Martínez y Sr. Pablo Gómez Campos.

Muy linda, Daniela Guadalupe lució un vestido de exclusivo diseño en raso y organza con exquisito encaje bordado con pedrería, el cual fue confeccionado por Sra. Olga Flores.

Acompañado de un hermoso ramo de bouquet de rosas y orquídeas, adornado por una peineta en plata y swarovski, diseño exclusivo de Arq. Joana Alhelí Tovar.

Sus bellas damas fueron: Alejandra Nieto Barraza, Ana Estefanía Martínez Villa, María Fernanda González Delgado, Diana Tovar Moreno, Ana Lucía Tovar Flores, Melisa González Escajeda y Joana Tovar Flores; como sus pajecitos, asistieron muy lindas las pequeñas: Casandra Gómez Flores y Natalia Hernández Reyes.

Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Sr. Felipe de Jesús Gómez Campos y Alma Flores; de anillos, Luis Humberto Tovar Medina y Virginia Moreno Espinoza; de lazo, Israel Hernández Arreola e Isabel Flores Espinoza, y de velación, Antonio Tovar Saucedo y Lucía Medina López.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Casino Los Ángeles, donde el grupo "Ramos Show" amenizó la celebración, para que luego los enamorados bailaran el vals con el tema: "Un privilegio" de Pepe Aguilar. Los invitados degustaron un delicioso menú: Bodegón de Pollo en salsa de mango, pasta al queso duyado de puré de papa. Asistieron a la importante celebración familiares de Sinaloa, Chihuahua, Los Ángeles, Durango y Toluca.

La boda civil fue el 5 de octubre del 2013, en punto de las 13:00 horas, en Quintas "Las Noas", donde la feliz pareja unió sus vidas por el civil ante la juez Lic. Sabina María del Carmen Valenzuela Antúnez, firmando como testigos: por parte del novio, María Antonia Tovar Medina y María Agustina Gómez Campos; por parte de la novia, Arturo Hernández Arreola y Alejandra Nieto Barraza.

La luna de miel fue un maravilloso crucero en playas mexicanas, para luego regresar a Torreón, Coahuila, donde será el lugar de residencia de la feliz pareja.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ing. Daniela Guadalupe Hernández Tovar contrajo matrimonio con el Ing. Iván Arturo Gómez Franco.- Studio R. Sosa.

Clasificados

ID: 956822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx