Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 26 ene 2014, 9:24am 1 de 14

Salva de milagro la vida tras choque

Accidente. El vehículo Nissan Sentra quedó completamente destrozado y el motor cayó a varios metros de distancia.

6

De manera milagrosa el conductor de un vehículo sedán salvo la vida luego de que chocara contra una de las barreras de contención del Sistema Vial Centenario y la unidad quedara totalmente destrozada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:40 horas en dicho sistema vial en los límites de la carretera Torreón-San Pedro y bulevar Independencia.

La unidad siniestrada fue el automóvil Nissan Sentra, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación GBJ-4036 del estado de Durango, mismo que era conducido por Uriel Delgado Castañeda, de 43 años, quien quedó prensado dentro del vehículo. El motor de la unidad literalmente voló y terminó a varios metros del Sentra.

El conductor fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Norte, al mando del oficial Jaime Hernández.

De acuerdo con elementos de la Policía Operativa del Estado y Seguridad Pública que acudieron al lugar, la unidad el conductor traía aliento alcohólico y circulaba a exceso de velocidad por la autopista Torreón-San Pedro. Metros antes de llegar al Sistema Vial Centenario, el conductor perdió el control y chocó contra una de las barreras de contención y finalmente contra un muro de concreto.

6
RELACIONADAS
Ver más
→ accidentes viales
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 5