Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere mujer policía al ser atropellada en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Al circular a exceso de velocidad el conductor de un vehículo particular atropelló y mató a una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaba funciones de vialidad en la autopista México- Pachuca, luego la unidad volcó y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

La SS informó que la mujer policía, quien fue identificada como Sandra "N", participaba en las labores del programa “Transporte Seguro” que implementa la corporación en distintos puntos de la entidad.

Sandra y otros tres miembros de la Policía Estatal estaba a la altura del kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, en la unidad habitacional San Carlos, en la comunidad de Santa María Tulpetlac, dirigiendo el tránsito en la "bahía" en la que ascienden y descienden pasajeros en esa vía.

De pronto, el operador de un vehículo Nissan, con placas de circulación MMU 69-15 del Estado de México, aparentemente perdió el control debido al exceso de velocidad en el que iba y arrolló a la mujer policía.

Por la fuerza del impacto, el cuerpo de la oficial quedó metros más adelante.

La unidad después chocó con el muro de contención de la autopista y luego se volteó.

El cuerpo de la mujer policía quedó tendido en la carpeta asfáltica sin vida.

Otras cincos personas, dos adultos y tres menores también resultaron heridas, entre ellos el propio conductor, quienes fueron trasladados al hospital para su atención.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver de la integrante de la SSC al Servicio Médico Forense (Semefo).

El conductor de la unidad, de quien no se proporcionó su identidad será puesto a disposición de las autoridades ministeriales cuando se recupere de las heridas que sufrió.

Leer más de Nacional

Escrito en: mujer policía atropellada autopista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx