Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a policías acusados de tortura en Sinaloa

EL UNIVERSAL

A solicitud de un juez federal, dos elementos de la Policía Municipal de Ahome fueron detenidos por presuntamente torturar a una pareja que detuvieron en noviembre de 2012 en posesión de drogas y un arma de fuego.

El 8 de noviembre de 2012, los agentes Miguel Armando "N" y Julio César "N" detuvieron en una comunidad rural del municipio de Ahome, a un hombre y una mujer, a quienes se les encontraron drogas y una pistola.

Según la averiguación previa abierta Ahome/VII/27/2013, los detenidos Alberto "N" y Claudia María "N", al ser puestos a disposición de un Juez de Distrito denunciaron haber sido objeto de torturas y malos tratos.

La pareja fue sometida a exámenes médicos, los cuales arrojaron que ambos presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó a la Procuraduría de Justicia del Estado investigar los hechos.

Con base en una orden de aprehensión girada por un Juez del Ramo Común, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a los dos elementos de Seguridad Pública Municipal acusados de tortura.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa policías Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx