Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arraigan a 6 policías en Puebla acusados de secuestro y homicidio

EL UNIVERSAL

Autoridades ministeriales de Puebla arraigaron a seis policías municipales por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y homicidio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que tras el homicidio de una persona, registrado el pasado fin de semana en el municipio de Coronango, fue presentado a la autoridad ministerial un grupo de Policías Municipales de San Andrés Cholula.

La Fiscalía solicitó y obtuvo la medida cautelar de arraigo contra seis elementos.

De acuerdo con el informe oficial, el pasado 19 de enero, el agente del Ministerio Público acudió al kilómetro 110 de la autopista Puebla-México, a la altura de la población de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Coronango, Puebla, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Juan Eduardo "N", de 29 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, hecho por el cual se inició la averiguación previa 274/2014/SACHO.

"Derivado de lo anterior, José Jesús Ramírez González, José Ángel Salamanca Carrillo, Yazmani Velázquez Hernández, Miguel Cantor Alcaide, Osvaldo Ulises Porras Vélez y Edgar Villegas Miguel, Policías Municipales de San Andrés Cholula, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público", indicó la PGJ.

Leer más de Nacional

Escrito en: Arraigo Delincuencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx