Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad informó que el Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (G.R.O.M.), realizó la detención de dos personas en Saltillo, las cuales se dedicaban a la venta de droga para uno de los nuevos grupos de la delincuencia organizada radicados en el estado.

Los hechos, que el pasado lunes 20 enero, se originaron mientras diversas unidades del GROM realizaban un operativo de prevención y vigilancia.

De acuerdo a lo informado, al circular los elementos sobre el bulevar Arco Vial Zapalinamé del municipio de Saltillo, se percataron de la presencia de un vehículo color rojo con placas de circulación de Tamaulipas, el cual sin razón alguna comenzó a circular a mayor velocidad.

Ante esto los elementos de la Policía del Estado le dieron alcance y realizaron la indagación correspondiente, logrando localizar en el interior del vehículo una bolsa de plástico color negro con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como un paquete envuelto en papel aluminio y cinta canela.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo Zapaliname

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx