Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PAN de Madero, como el PRI de Moreira: Cordero

Cordero comparó el PRI de Humberto Moreira con el PAN de Gustavo Madero. (Archivo)

Cordero comparó el PRI de Humberto Moreira con el PAN de Gustavo Madero. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El senador Ernesto Cordero aseguró que "el PAN de (Gustavo) Madero se parece mucho al PRI de (Humberto) Moreira" por su falta de disposición a crear una comisión investigadora que aclare los señalamientos que acusan al coordinador panista en San Lázaro, Luis Alberto Villareal, de recibir dinero.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva están adoptando actitudes de Andrés Manuel López Obrador al descalificar a la Comisión Nacional Organizadora de Elecciones que será el árbitro para la contienda interna en la renovación de la dirigencia nacional del blanquiazul.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Madero Muñoz dijo que las declaraciones de Cordero y Oliva, quienes también aspiran a la dirigencia del PAN, no le dan el estatus y desconocen al segundo órgano más importante del partido, que es el Consejo Nacional, donde se tomaron las decisiones de manera deliberada, institucional y por mayorías abrumadoras.

"Cancha pareja "

Cordero reiteró su denuncia de que no existe "cancha pareja" en la renovación de la dirigencia del PAN, a la cual aspira.

Sin embargo, indicó que "vale la pena rescatar al partido de Acción Nacional porque le ha dado mucho a México", entrevistado en MVS Radio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cordero gustavo madero Moreira Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cordero comparó el PRI de Humberto Moreira con el PAN de Gustavo Madero. (Archivo)

Clasificados

ID: 955209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx