Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Velador de mercado muere de un infarto

EL SIGLO DE TORREÓN

De un paro cardiaco falleció el velador del Mercado Donato Guerra, ubicado en el municipio de Lerdo, cuyo cadáver fue descubierto ayer por la mañana por trabajadores de ese lugar.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que el finado llevaba por nombre Antonio Cháirez Riquelme, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, de acuerdo a lo manifestado por personas que lo conocían.

 DENTRO DEL LOCAL

El cuerpo sin vida de don Antonio se encontraba en un local del interior del mercado, donde fue descubierto por la dueña del local, quien se llevó la desagradable sorpresa y más tarde dio parte a las autoridades ministeriales.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quien se constituyó en el lugar del hecho para dar fe, dio a conocer que el cadáver no presentaba huellas de violencia.

 ENFERMO

El médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo) manifestó que el hombre presentaba anemia aguda, úlcera gástrica y se encontraba muy débil, lo cual pudo combinarse con las bajas temperaturas de la madrugada y sobrevino el paro cardiaco.

El finado había permanecido un tiempo en un centro de rehabilitación para personas alcohólicas, según un representante de dicho centro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Muerte natural Paros Cardiacos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx