Nacional
EL UNIVERSAL
lun 20 ene 2014, 3:12pm 29 de 59

Confirma Femsa ataque a 5 tiendas

Dos de las tiendas fueron incendiadas y tres atacadas con armas largas. (El Universal)

4

Femsa, propietaria de las cadenas de autoservicio Oxxo, confirmó el ataque a cinco tiendas en Hidalgo y el Estado de México, dos de ellas incendiadas y tres con armas largas, y afirmó que el resto de los establecimientos operan normalmente.

En un comunicado, detalló que las agresiones ocurrieron en las ciudades de Tolcayuca, Tula de Allende y Tecamac, al igual que otros establecimientos de esa región (carretera México-Pachuca).

Precisó que dos personas sufrieron quemaduras leves, las cuales reciben atención médica en nosocomios donde se les reporta fuera de peligro.

"Por política de la compañía, en este tipo de casos se reportan y denuncian los hechos ante las autoridades correspondientes, por lo que se están llevando a cabo los trámites", añadió.

Dijo tener conocimiento de "que las autoridades están tomando las acciones para restablecer el orden y proteger la integridad de la ciudadanía, y esperamos que esto se lleve a cabo a la brevedad posible en beneficio de todos los hidalguenses".

4
RELACIONADAS
Ver más
→ Ataques Oxxos INSEGURIDAD EDOMEX inseguridad hidalgo
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1