Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver de un hombre

Se encontraba en la parte trasera de un vehículo con reporte de robo; tenía un disparo en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un disparo en la cabeza, un torniquete en el cuello y las manos atadas hacia atrás, fue encontrado en la parte trasera de un vehículo con reporte de robo, un hombre no identificado.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se realizó minutos después de las 22:00 horas en la carretera Santa Rita sobre el bordo de protección del Río Nazas, en los límites de Torreón y Gómez Palacio. El cuerpo se encontraba en la parte trasera de un vehículo Dodge Atos, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo del día 14 de enero de este año en el ejido El Águila, municipio de Torreón.

El hoy occiso no fue identificado, pero fue descrito por las autoridades como de entre 30 a 35 años de edad, complexión regular, 1.65 metros de estatura, tez morena y pelo corto.

A simple vista las autoridades le apreciaron una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, además tenía un torniquete en el cuello y las manos atadas hacia atrás con un mecate.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo Polo color negro, bóxer color azul marino, sin zapatos ni calcetines.

El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo y estaba cubierto con una cobija color naranja.

Minutos después del hallazgo arribaron elementos de las policías Operativa del Estado, Investigadora y personal del Ejército Mexicano, además de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Asimismo arribaron al lugar elementos de la Dirección Estatal de Investigación y Policía Militar con sede en el municipio de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx