Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Salen pasajeras heridas en choque

Percance. Dejó daños materiales y dos mujeres lesionadas.

Percance. Dejó daños materiales y dos mujeres lesionadas.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un automóvil Ford Mystique fue el causante de un accidente vial la mañana del sábado en el Centro de Torreón.

El percance ocurrió cuando Alberto López González, de 32 años de edad, manejaba su Ford Mystique sobre la avenida Morelos en dirección al poniente, al llegar al cruce con la calle Ramón Corona, ignoró la luz roja del semáforo y fue chocado por un taxi que transitaba en dirección al norte.

Al momento del impacto dos pasajeras que viajaban a bordo del taxi resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja que las trasladó hasta un hospital de la región para su atención médica.

El reporte del choque se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, se solicitó la presencia de los oficiales de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que realizaran el levantamiento de datos y testimonios necesario.

Óscar Pérez Rodríguez de 49 años de edad, chofer del taxi reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados en su vehículo.

Ambos conductores fueron canalizados ante el juez calificador en turno, quien deslindó la responsabilidad al conductor del Ford Mystique, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales y lesiones que ocasionó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Dejó daños materiales y dos mujeres lesionadas.

Clasificados

ID: 954466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx