Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presunto secuestrador es detenido en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Fuerzas federales detuvieron en Ciudad Victoria al probable responsable del secuestro de un matrimonio rescatado el pasado 7 de enero en el municipio de Llera de Canales.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), reveló que fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes lograron la captura Víctor Armando Fernández, a quien le aseguraron cuatro armas largas, tres armas cortas, cuatro cargadores, 65 cartuchos de diferentes calibres.

Además se le incautaron dos vehículos (uno de ellos con reporte de robo), cuatro piezas de uniforme, una chamarra, un pasamontañas, un par de botas, una pechera, credenciales del Instituto Federal de Electores y tarjetas de diversos centros comerciales a nombre del matrimonio privado de su libertad por este individuo y otros cómplices que continúan prófugos.

El rescate de los plagiados se logró el martes 7 de enero del presente año, a las 16:25 horas, cuando elementos del Ejército Mexicano dieron seguimiento a una denuncia ciudadana, en el sentido de que en un domicilio de conocida colonia del municipio de Llera de Canales se encontraban varias personas privadas de su libertad.

Los militares desplegaron un operativo que les permitió asegurar el domicilio en cuestión y rescatar sanos y salvos al matrimonio, que tenía varios días de estar privado de su libertad.

Del interior del domicilio, el personal militar aseguraron tres fusiles automáticos R-15, seis cargadores y 129 cartuchos útiles, que quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestrador ciudad victoria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx