Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Registra Zacatecas temperaturas de hasta menos 7 grados centígrados

NOTIMEX

Las temperaturas congelantes permanecen en esta entidad, donde el frente frío número 28 provocó descensos de hasta siete grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo federal detalló en su reporte que la entrada del fenómeno meteorológico, la tarde del jueves, mantuvo las excesivas bajas temperaturas que toda la semana se registraron por el frente frío 27.

De acuerdo con la información de la Conauga, en el municipio de Pánfilo Natera se presentó la temperatura más baja de hoy, que fue de menos siete grados, un grado más que ayer, cuando el termómetro marcó ocho grados bajo cero.

Asimismo, en las primeras horas de este viernes en la población de Pinos el frío descendió a seis grados bajo cero; en Pánuco, 4.2 bajos cero y Villa González Ortega, menos cuatro grados.

Las temperaturas también afectaron las zonas de Valparaíso, con menos tres grados; Ciudad Cuauhtémoc y Juan Aldama, con dos bajo cero y Loreto y Río Grande, con menos 1.5 grados.

En Jerez, Tlaltenango, Nochistlán, Villanueva y Concepción del Oro, el descenso fue de menos un grado; Guadalupe, menos 0.5 y Tepechitlán de cero grados.

De acuerdo al reporte meteorológico, hoy las temperaturas mínimas oscilarán entre menos siete y 12 grados, mientras que las máximas entre seis a 26.5 grados centígrados.

Leer más de Nacional

Escrito en: frio zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx