Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Descartan perdón fiscal en 2014

AGENCIAS

Luego de que el año pasado perdonó 166 mil 479 millones de pesos, el SAT asegura que para 2014 no hay ningún programa de condonación para los contribuyentes incumplidos que aparezcan en las listas que se publican a partir del primero de enero.

El director del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, dijo que la opción que tienen estos contribuyentes es acercarse a la autoridad fiscal para hacer convenios de pagos en parcialidades y, con ello, cumplir con sus impuestos.

Dijo que ya terminó el programa de condonación de adeudos fiscales autorizado por el Congreso de la Unión sólo para 2013, y para este año no se prevé ningún esquema similar para los contribuyentes incumplidos.

Hoy será publicada la segunda "lista negra" de causantes del SAT. Aristóteles Núñez descartó que hoy jueves aparezcan nombres de contribuyentes con adeudos cancelados y condonados en la actualización que hará de la lista de deudores.

El funcionario explicó que hasta el momento a nadie se le ha perdonado o cancelado un crédito fiscal desde el 1 de enero de 2014, período a partir del cual se darán a conocer los nombres de quienes caigan en el supuesto.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx