Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se adhiere al PRI el Sindicato del Seguro Social

NOTIMEX

Al encabezar la firma del convenio de adhesión del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) al sector popular del PRI, el dirigente de esta fuerza política, César Camacho, dijo que se abre la oportunidad de sumar esfuerzos por un México más próspero y de oportunidades.

Camacho Quiroz auguró que habrá éxito, “habremos de coincidir, el SNTSS y la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), todos por la transformación de México, en ser el elemento que acelere el progreso y las oportunidades para todos”.

Ante la secretaría general de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, y el dirigente del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que con esta adhesión el priismo crece y se engrandece.

En el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la CNOP, agregó: “hoy no sólo sumamos militantes, sino multiplicamos capacidades; hoy no sólo tenemos más personas, estamos agregando fuerza y sensibilidad a la mejor causa política en beneficio de todos los mexicanos”.

“México, no sólo vive un tiempo de cambio, sino un cambio de tiempos, de esos que van a calar hondo en la historia patria y que se van a caracterizar por retos y desafíos superados, porque lo más importante es que lo estamos haciendo entre todos, porque tenemos rumbo y destino, porque contamos con liderazgo y fidelidad al proyecto de país”, expuso.

Por su parte, la senadora Cristina Díaz indicó que este convenio marca el restablecimiento de una relación histórica entre el sindicato, el sector popular y el partido tricolor en una coyuntura tan significativa como las conmemoraciones tanto de la CNOP como del SNTSS.

Explicó que a partir de este convenio se realizarán esfuerzos conjuntos para que los miembros del sindicato que así lo deseen puedan afiliarse de manera individual y voluntaria a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

En tanto, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Manuel Vallejo Barragán expresó que esta es una oportunidad para reanudar juntos la suma de esfuerzos e ideales en beneficio del país, “requerimos integrar un frente común que defienda eficazmente los derechos sociales de los mexicanos”.

Destacó que las organizaciones y populares están llamadas a atender con prontitud y sensibilidad política las demandas del pueblo para fortalecer y ayudar a la sociedad afectada por la inseguridad, el desempleo, la pobreza y la marginación.

Leer más de Nacional

Escrito en: SINDICATO IMSS SNTSS CNOP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx