Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Acusan a pediatra de violar a bebé de 5 meses

EL SIGLO DE TORREÓN

El portal digital de la revista Proceso ha dado a conocer el caso de un pediatra que supuestamente abusó sexualmente de un bebé de tan sólo cinco meses de nacido.

Los hechos habrían ocurrido en el Hospital Infantil de Ciudad Juárez cuando el pediatra identificado como Javier Xochihua Corona de 42 años fuera detenido en la madrugada de este 15 de enero, luego de que la policía recibiera una llamada al 066 denunciando a Xochihua Corona por violación.

En el artículo de Proceso se menciona que la madre del menor declaró que llevó a su hijo al área de urgencias del Hospital Infantil debido al mal estado de salud de éste.

Tras dar de alta al menor la madre se percató que su bebé tenía manchas de sangre en sus genitales así como ‘huellas visibles de violación’.

La policía local reportó que al acudir al hospital el pediatra intentó escapar por la zona de emergencias, aunque finalmente fue detenido.

Javier Xochihua Corona fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su culpabilidad por el delito de violación agravada.

El presunto violador fue puesto a disposición de las autoridades. (YouTube)

El presunto violador fue puesto a disposición de las autoridades. (YouTube)

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto violador fue puesto a disposición de las autoridades. (YouTube)

Clasificados

ID: 953222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx