Nacional
NOTIMEX
mar 14 ene 2014, 8:50pm 62 de 66

Es prioridad salvaguardar la vida e integridad de los mexicanos: Peña Nieto

El presidente de la República reiteró, a través de una red social, el compromiso de su administración para salvaguardar a los mexicanos. (Archivo)

0

Publicó el Presidente en una red social

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró en su cuenta de Twitter el compromiso de su administración por preservar la vida y la integridad de los mexicanos, a quienes su gobierno atiende de la mejor manera.

“Para el @GobRep es prioridad salvaguardar la vida e integridad de las personas a quienes tenemos el honor de servir”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN.

El presidente Peña recordó que este martes “entregué el Premio Nacional de Protección Civil 2013 al Ing. Luis Wintergerst y al Dr. Roberto Domínguez”.

En un mensaje posterior recordó que “Ahí, instruí a la @SEGOB_mx realizar las acciones necesarias para que, a la brevedad, contemos con un Centro Nacional de Emergencias”.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ peña nieto EPN SEGOB twitter
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CASA LEY


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1