Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Será Toluca sede de la Cumbre de Líderes de América del Norte

EL UNIVERSAL

La capital mexiquense será sede el 19 de febrero de la Cumbre de Líderes de América del Norte, con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó la noticia luego de que este lunes se recibieran a integrantes del Estado Mayor tanto de Estados Unidos como de México, para afinar los detalles de logística.

Durante un evento encabezado este martes por Ávila, en el que se signó un convenio entre Bansefi y el gobierno mexiquense para refinanciar créditos de nómina de más de 22 mil maestros, el mandatario estatal indico que también se espera la visita del Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.

Eruviel Ávila destacó que el encuentro trilateral se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la firma del Tratado Libre de Comercio (TLC) entre Estados Unidos, Canadá y México, el cual, dijo, ha traído efectos positivos en la economía de México, en temas como las exportaciones de diferentes productos hacia Estados Unidos y Canadá.

Leer más de Nacional

Escrito en: cumbre de líderes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 952835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx