Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Santos Laguna presenta su lista de transferibles

TORREÓN, COAH.- El Club Santos Laguna dio a conocer ayer a los nuevos transferibles, cuyos derechos contractuales podrían ser adquiridos durante el próximo draft, a realizarse a fin de mes en Acapulco, Guerrero.

Dentro de esta lista figuran los nombres de elementos como Cristian Lucchetti, Federico Domínguez, Sixto Peralta, Héctor López y Miguel Ángel Carreón, además de los ya conocidos Johan Rodríguez, Joaquín Reyes y Pedro Jiménez.

Alberto Canedo, directivo de los albiverdes, indicó que en el caso de Cristian Lucchetti, se trata de un jugador cuya situación se encuentra indefinida, debido a que busca enrolarse con un equipo de España o en otra plaza del futbol mexicano.

Se dio a conocer que el defensa central tapatío Héctor López, solicitó ser puesto transferible, a fin de ver si algún club se interesa por sus servicios, ello pese a que se trata de un elemento que entra en planes del técnico “Yayo” De la Torre.

Sixto Peralta es independiente y su situación también se encuentra indefinida hasta ahora con el cuadro lagunero, de ahí su inclusión en el listado, lo mismo que Federico Domínguez.

Están también el arquero Tomás Adriano y el lateral Miguel Ángel Carreón, este último quien regresa apenas de su préstamo con los Diablos Rojos del Toluca.

Respecto a Johan Rodríguez, Joaquín Reyes y Pedro Jiménez, manifestó que son tres elementos que en definitiva no entran en planes del equipo y sus nombres ya habían sido proporcionados con toda anticipación.

En el caso de Luis Romero, Raúl López y Miguel García, se trata de jugadores libres que alguna vez pertenecieron a la escuadra lagunera y por atención a ellos se les incluyó.

Lista de transferibles

Cristian Lucchetti (Portero)

Tomás Adriano (Portero)

Héctor López (Defensa)

Federico Domínguez (Defensa)

Miguel Ángel Carreón (Defensa)

Sixto Peralta (Mediocampista)

Johan Rodríguez (Mediocampista)

Pedro Jiménez (Mediocampista)

Joaquín Reyes (Mediocampista)

Luis Romero (Defensa)

Raúl López (Defensa)

Miguel García (Mediocampista)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx