Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca carro compacto contra camión de carga

Sin lesionados. No fue necesaria la presencia de paramédicos, sólo hubo daños materiales.

Sin lesionados. No fue necesaria la presencia de paramédicos, sólo hubo daños materiales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión que transportaba productos de limpieza y un automóvil Tsuru chocaron ayer sábado por la mañana en vialidades del sector sur de Torreón.

El accidente se registró minutos después de las 11:00 horas en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y calle Paseo del Ciclón, a una cuadra de un centro de servicios religiosos y del fraccionamiento Roma.

Según testigos, el impacto ocurrió cuando el conductor del camión de carga, identificado como Juan José Favela, intentó dar una vuelta sin precaución mientras circulaba por el bulevar Rodríguez Triana; de frente se aproximaba un Nissan Tsuru de color vino, manejado por la señora Concepción Núñez, quien a pesar de frenar su paso no pudo evitar impactarse contra un costado de la unidad de carga.

La mayor parte de los daños materiales quedaron en el automóvil Nissan, que resultó con casi todo el cofre y los faros delanteros destrozados, mientras que la camioneta sólo tuvo algunos raspones en la pintura.

Al lugar llegaron los agentes del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia, quienes llevaron a cabo el levantamiento de datos, posteriormente canalizaron a los conductores involucrados hasta el tribunal, donde se deslindarán las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin lesionados. No fue necesaria la presencia de paramédicos, sólo hubo daños materiales.

Clasificados

ID: 952099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx