Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas debutan en casa frente a Chiapas

Jaguares ha ganado seis partidos a Chivas de los últimos diez. (EFE)

Jaguares ha ganado seis partidos a Chivas de los últimos diez. (EFE)

NOTIMEX

Guadalajara buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y confirmar que dará pelea cuando reciba a Jaguares de Chiapas, que buscará lo propio, en partido de la segunda jornada.

El cierre de la fecha dos de este certamen llegará a su fin en el estadio Omnilife en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Erim Ramírez.

El "Rebaño Sagrado" dejó un agradable sabor de boca en su debut ante Santos, porque más allá de que no ganó, mostró una cara muy diferente a la de toda la temporada anterior, algo que tampoco es complicado si se toma en cuenta que su futbol era paupérrimo.

De cualquier forma, es innegable que la mano de José Luis Real se nota, sobre todo respecto al orden que tiene el equipo de medio campo hacia abajo, algo inimaginable con el holandés John Van't Schip, Benjamín Galindo o Juan Carlos Ortega.

Guadalajara, que tiene un punto, acumula cinco triunfos en los diez más recientes cotejos celebrados en casa ante su rival en turno, con dos empates y tres derrotas.

En tanto, los chiapanecos no supieron aprovechar su condición de local, pero sobre todo haberse visto las caras con un equipo muy limitado como Veracruz, que con muy poco les sacó el empate.

Mucho tendrá que mejorar el cuadro sureño en todos los sentidos, particularmente en el ofensivo, en el cual carecieron de ideas y variantes para abrir a una cerrada zaga, y sin gol es imposible aspirar a buenos resultados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaguares ha ganado seis partidos a Chivas de los últimos diez. (EFE)

Clasificados

ID: 952039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx