Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñala a su amigo de parranda y se entrega

DISCUTEN E INICIAN PELEA, EL HOY OCCISO RECIBIÓ SIETE HERIDAS

Homicidio. El presunto homicida se entregó en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Homicidio. El presunto homicida se entregó en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

En tragedia terminó una parranda de dos amigos, pues al calor del alcohol discutieron y acabaron peleando. Uno de ellos murió de siete puñaladas. El presunto homicida, arrepentido de lo sucedido, se entregó horas después en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el occiso se llamaba Juan Manuel Luna López, tenía 61 años de edad y vivía en la calle Palermo 570 de la colonia Rinconada Villa Nápoles, de Gómez Palacio, donde ocurrieron los hechos. El presunto responsable de la muerte de Juan Manuel, dijo llamarse, Jesús Roberto Martínez Lara, apodado "El Soldado", de 46 años.

Al amanecer de ayer viernes, se recibió un reporte de la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, reportando la muerte de Juan Manuel, por las siete heridas producidas por arma blanca que presentaba; una de ellas en el cuello y las otras en abdomen y el pecho.

Al hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalia General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe y realizar las primeras investigaciones.

Se dijo que al filo de las tres de la mañana había ingresado Juan Manuel, malherido y pese a los esfuerzos por salvarlo, falleció poco después.

El cadáver de Juan Manuel fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia.

Más tarde, se presentó ante las autoridades de la Vicefiscalía, Jesús Roberto, para entregarse por lo sucedido. Manifestó que cuando despertó, comenzó a recordar lo que pasó y decidió entregarse.

Jesús Roberto declaró a las autoridades que estuvo tomando en la casa de Juan Manuel y ya en la madrugada, surgió una discusión, debido al estado en el cual se encontraban. Juan Manuel se armó de un cuchillo, pero al forcejear, Jesús Roberto se lo quitó y le dio varias puñaladas, para luego retirarse.

El presunto homicida declaró ante el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso y trascendió que hoy sería consignado al Juzgado Penal y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. El presunto homicida se entregó en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Clasificados

ID: 951777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx