Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrolla a 3 en el trabajo; uno muere

AGENCIAS

Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, luego del choque que ocurrió al interior de una agencia de autos ubicada en el cruce de la avenida Universidad y Río Churubusco, en la colonia del Carmen, delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas.

Explicó que Juan "N", de 57 años de edad y empleado de la Agencia Chevrolet, manejaba de reversa una camioneta Silverado, color rojo con placas 920YFE, pero no se percató que tres de sus compañeros de trabajo se encontraban detrás de la unidad y los embistió.

En el incidente, Iván Carmona, de 27 años, perdió la vida instantáneamente, mientras que Gerardo Escobar Padilla, de 21 años de edad, y Eduardo Escobar Ortega, de 19, resultaron con varias lesiones de consideración.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Polanco y al Hospital General Enrique Cabrera, respectivamente.

El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades capitalinas en calidad de responsable y puesto a disposición de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 (COY2), a bordo de la patrulla P5717, para determinar su situación legal.

 CIERRAN áREA DEL PERCANCE Minutos después del incidente, la agencia de autos aisló la parte del estacionamiento donde ocurrió el accidente y elementos de la SSPDF del sector Coyoacán se entrevistaron con personal de la empresa. Mientras tanto, guardias vestidos de café y que llevaban la leyenda "Seguridad Privada" bordada en la parte de la espalda del uniforme, vigilaban las inmediaciones de la agencia automotriz.

Empleados de ventas y de limpieza de la agencia entrevistados dijeron no saber qué ocurría al interior y negaron que hubiese ocurrido algún incidente.

La empresa funcionó con aparente normalidad, y las ventas pactadas se efectuaron puntualmente, aunque los clientes que tenían cita para recoger su nueva adquisición, se encontraron con un "no puede llevarse su carro".

"Vine a recoger mi camioneta y me dijeron que ellos me la llevaban a mi casa y ahora no me la pueden llevar", comento un cliente de aproximadamente 40 años de edad.

El empleado fue acusado de homicidio imprudencial y lesiones, y a hasta las 20:11 horas de ayer viernes se estaba a la espera de que su situación fuera resuelta. Autoridades ministeriales dieron a conocer que al tratarse de un accidente, el detenido podría alcanzar su libertad tras el pago de una fianza.

Muere al caer de elvador

Una empleada de una planta procesadora ubicada en la colonia Portales, delegación Benito Juárez, D,F. murió al caer del segundo nivel del inmueble luego de que intentara tomar el elevador el cual sufría una falla mecánica. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Bélgica, casi esquina con Necaxa, colonia Portales.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx