20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Chocan en bulevar Rodríguez Triana

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
viernes 10 de enero 2014, actualizada 9:01 am

Con sólo golpes leves resultaron los conductores de dos vehículos que chocaron la tarde de ayer en la confluencia del bulevar Rodríguez Triana y avenida Universidad.

Peritos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron alrededor de las 17:30 horas al percance en el que participaron el Chevrolet Cavalier, color rojo, con placas de circulación FGU-4209, el cual era conducido por José Luis Cedillo de la Fuente.

La segunda unidad involucrada fue el Dodge Atos, color gris, con placas FHB-2616, el cual era tripulado por Ana Karina Pérez Vertty.

De acuerdo con testigos del percance, el Cavalier circulaba por el Rodríguez Triana de norte a sur y al llegar a la confluencia de avenida Universidad su conductor intentó dar vuelta a su izquierda y se atravesó al paso del Atos que transitaba por la misma vía pero con sentido sur a norte.

Debido al fuerte impacto el Cavalier se proyectó contra la base del camellón central, mientras que el Atos detuvo su marcha a aproximadamente 30 metros del impacto inicial.

Los peritos de Tránsito indicaron que los conductores de ambos vehículos alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del percance, sin embargo, tendrá que ser el juez calificador quien determine la responsabilidad de cada uno de ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...