Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre de balazo en la cabeza en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana, con una herida de bala en la cabeza, en terrenos del ejido Las Huertas, por un camino vecinal que comunica a la carretera La Unión, en el municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado, informa que a las 9:00 horas se recibió el aviso sobre el cadáver de un hombre tirado a un lado del camino vecinal que conecta con la carretera Santa Rita-La Unión.

Poco después se constituyó en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe.

Al occiso se le apreciaba a simple vista, una herida de bala en la región parietal izquierda, estaba atado de manos con mecate de ixtle y de los pies con agujetas blancas.

Las autoridades indican que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, frente amplia, con calvicie, cejas semipobladas, nariz amplia, boca grande, labios delgados, con bigote y barba arreglada de candado.

Sobre la vestimenta, se informa que traía una playera azul, sudadera con gorro de color gris de la marca Ekco, pantalón de mezclilla, cinto café con la marca CAT, cachucha café con la leyenda Polo, calcetones negros y sin zapatos. Traía un anillo plateado.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo cual se presume que el hombre fue asesinado en otra parte y sólo fueron a dejarlo en ese lugar despoblado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 950863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx