Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN dará un mensaje con motivo de Año Nuevo

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto dará este miércoles, a las 21:00 horas, un mensaje a la Nación con motivo del año nuevo, cuando regrese de su tercer gira de trabajo de 2014, en este caso a Cochoapa, Guerrero.

En sus dos primeras giras del año, una a Atlacomulco, Estado de México, y otra a Acatlán de Osorio, Puebla, el Ejecutivo federal insistió que 2014 debe ser un año que permita traducir las reformas estructurales en beneficios tangibles para la población.

Asimismo señaló que este debe ser un año que “nos permita crecer económicamente y encontrar mayores fórmulas para combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad".

Agregó que a través de las reformas que se aprobaron el año pasado se estableció un nuevo andamiaje jurídico, que posibilitará que los cambios estructurales se traduzcan en beneficio para todos los mexicanos.

El presidente Enrique Peña no quiso adelantar sobre qué versará su mensaje a la Nación, y sólo comentó que será relativo al año nuevo, del que espera que sea bueno.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 950814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx